Medicina Interna

 

La medicina interna es la rama de la medicina destinada para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.

Endoscopía

 

Es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado. El médico lo mueve a través de un túnel o apertura del cuerpo para ver el interior de un órgano. Algunas veces, los endoscopios se usan para cirugía.

Cardiología

 

Con el objetivo de establecer un diagnóstico, el especialista en cardiología puede indicar diversos estudios, como un electrocardiograma, una ecografía doppler, el test de Holter (que prevé la monitorización ininterrumpida del paciente durante 24 horas), la prueba de la tabla vasculante, la prueba de ergometría (o de esfuerzo), el control ambulatorio de la presión arterial, el tilt test y los estudios de sensibilización con medicamentos.

Formación Académica
Dr. Hipólito Paula, Médico Internista graduado en la Universidad Central del Ecuador en el año 1993, realicé la especialidad en la Universidad de Loja en el año 2005. Cursos Internacionales en España, Bogotá, Panamá, México, Brasil y EEUU.
Experiencia labolar
Docente en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en la cátedra de Semiología y posteriormente en la Universidad Nacional de Chimborazo en la cátedra de Hematología desde el año 2007. Como médico trabajé en el Hospital del IESS Riobamba servicio de Consulta Externa y actualmente en Torres Hospiesaj Siglo XXI, Hospital San Juan, Hospital Andino, Hospital Clínica Metropolitana.

Contáctese Conmigo

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Sábado 07:00 a 18:00

Dirección: Torres Hospiesaj Siglo XXI Veloz y los Sauces, Piso 4 Consultorio 406

Teléfono: 0993399597 |  (03)2966 – 868

e-mail : hitopaula@yahoo.com


O Llenando el formulario

Puede llenar el formulario para agendar una cita.

Atención vía Whatsapp:

Llene el formulario 

Para agendar una cita

Related Post

Shares